jueves, 16 de julio de 2009

La manera en que me miras

¿Y tú? ¿Así de ingenua? ¿Aún después de todo, crees que nos han contado la verdad? ¿Aún después de lo que pasamos, de que hemos volado tanto? No, señorita, usted está en un error.

Recuerdo que me aproximé a ella, justo como todos los días, pedí que me asignara una mesa y me trajera el típico desayuno americano con pan tostado. ¿Cuánto llevo en la rutina?, ya irá para varios años, supongo, y yo sigo pidiéndole a la misma mesera el mismo desayuno todos los días, a veces cambio el jugo y me atrevo a pedir un café, pero básicamente es la misma mierda siempre.

En unos minutos ella llega con mi desayuno, normalmente con la misma mirada de camarera atrapada e ignorante; pero hoy no es así, y la veo lagrimear. ¿Por qué? ¿Y a quién le importa? Empiezo comer y sigo con mi día.

Camino y lo relaciono todo con melodías o pequeños riffs ya existentes o que quieren salir de mi cabeza; veo a la misma gente vacía en los mismos lugares de siempre... ¿Y luego? ¿No juré que los liberaría a todos, que la mentira no volvería nunca más? Patrañas, pensamientos de un típico adolescente que quiere cambiar el mundo; en el fondo siempre supe que mi condición estaba predestinada, que era (y soy) sólo otro patrón en el sistema y no un elegido o el que iba a salvar a todos; no soy Neo y ésto no es Matrix.

Vuelvo a la realidad. Sin notarlo siquiera, ya estoy detrás del mostrador, poniendo el viejo hard rock que tanto me gusta, y esperando los orgasmos auditivos de algún solo de Jimmy Page. Mi vieja música no atrae a nadie y me veo obligado a poner discos del nuevo pop. Surte efecto, y a los cinco minutos está plagado de adolescentes preguntando por el pseudo-artista del momento.
Al menos tengo un negocio que me da buen dinero, y eso es lo que importa, ¿o no? ¿Cuándo dejé de luchar? ¿Por qué, si antes juraba que nunca iba conformarme, ahora estoy así? Era y soy un estúpido; gracias.

Ya se está metiendo el sol y hace como media hora que nadie viene, así que apago todo, aseguro las entradas y vuelvo a mi hogar.

¿Qué año es? ¿Quién soy? ¿En dónde estoy? Jajajaja, estoy borracho. Al menos sé que no es 1980 y no soy Bonzo. Hoy recuerdo que...

3 comentarios:

  1. Aw, este me gustó mucho!! *-*

    Obviamente porque me identifico y admito que tengo miedo de terminar así, que es lo que muy probablemente pasará.

    En fin, hoy no tengo ganas de deprimirme xD

    Saludos Emmie (y pobre de ti si me dices: 'Hola, Lely (:') xD

    ResponderEliminar
  2. <3, no eres fácil de domar XD...

    *las personas no son mascotas... las personas no son mascotas!!! >.o*

    Ehmmm, provecho XD

    ResponderEliminar