domingo, 19 de julio de 2009

Buscando

¿Sabes?

Cada vez que escribo, pienso en tu aprobación. Cada vez que hago un dibujo, pienso que algún día lo verás. Cada vez que toco un acorde, espero que tú lo oigas.

Y es que son cosas tan fáciles como difíciles de explicar. Es como pedirme consejo a mí mismo; eres una contraparte que piensa en la misma forma crítica que yo, pero imparcial: puedes criticar objetivamente mi trabajo.

Pero por el otro lado, es esperar el cariño de tus palabras, un simple "te quedó muy bien" me puede llenar de alegría. Tu sonrisa es mi éxito, y me siento lleno cuando te hago sonreír. Esperamos, esperamos, esperamos.

Y es que mi mirada aún busca ver inocencia, esa que se perdió por el maltrato de la vida, o el mirar a lugares donde no debía. Busco alguien que me demuestre el cariño que por años me he negado recibir, buscando si en ti lo encuentro.

Al final, ni siquiera verás. Al final, pasaré como si nada.

Mis horas, mis recuerdos, son segundos, son "¿eso en verdad pasó?" para ti.

Pero ahí seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario